Queremos que te sientas como en casa

Recomendaciones de series para ver mientras tejes

Recomendaciones de series para ver mientras tejes
21 junio, 2019 Oveja de Barrio
In Sin categoría

Para una tejedora no hay nada mejor que el invierno. La escena es un tejido que nos motive, nuestra cama o sillón, una mantita y la serie que podemos ver mientras tejemos.

Por eso hoy queremos contarles a nuestras seguidoras sobre las mejores series que pueden ver mientras tejen.

Los países nórdicos son los reyes del tejido, por eso nuestra primera recomendación es una serie de esos lados. Rita es profesora de alumnos adolescentes, con 3 hijos ya grandes. Independiente, sincera y muy querida por sus alumnos, pero no tanto por los adultos. Rita es una comedia dramática proveniente de Dinamarca.

Por nuestra parte, nos encanta tejer con series españolas, porque son mucho más fáciles de seguir mientras seguimos tejiendo. Una muy buena recomendación para las fanáticas del romance y la historia es Tiempos de Guerra. Ambientada en 1921, muestra la historia de un grupo de enfermeras de clase alta de Madrid que encuentran el amor y nuevas amigas cuando empiezan su trabajo en el nuevo hospital en Melilla para atender a los soldados de la Guerra del Rif.

Una de las favoritas de las amantes de las manualidades es El Tiempo entre Costuras. Basado en el libro del mismo nombre, nos cuenta la vida de Sira, una modista que llega a Marruecos por amor y sin imaginarlo, terminará metida en una trama de espionaje. La maravilla de los paisajes del bello Marruecos, además del trabajo de las modistas, les encantará a las tejedoras.

Otra buena opción si quieren compañía durante todo el invierno es Velvet. En sus cuatro temporadas, nos cuenta la historia de amor entre Alberto Marqués, el heredero de los elegantes almacenes que dan el nombre a la serie y Ana, una modista que ha sido criada en el taller de los almacenes. Este es un súper dato, porque para las viudas de Velvet, hay una continuación con 2 temporadas adicionales de Velvet Colección.

Esas son nuestras series para hoy, atentas a nuevas recomendaciones que iremos publicando en el blog.

Comments (0)

Dejar una respuesta