Queremos que te sientas como en casa

Sobre nosotros

Nos encanta el mundo de las manualidades y las fibras naturales, la textura de las lanas, los linos, el algodón, los hilos, los textiles.

Empezamos la Oveja de Barrio con el sueño de tener una cordonería cuando la Ceci (mamá de nuestra familia) jubilara. En el camino descubrimos fuera de Chile una tendencia que transformó la idea: contar con un espacio de encuentro y creación entorno a todo lo hecho a mano. Además de nuestros productos seleccionados, tenemos un espacio de talleres para llenar tu semana de técnicas, aprendizajes y diversión.

 

Así fue como fundamos esta tendencia en Chile, y luego de 3 años de este comienzo, hemos visto con alegría como han nacido cada vez más lugares y tiendas que son un lugar en que la gente se junta alrededor de un tejido o un bordado.

 

Nos ubicamos en el barrio Las Lilas, característico por su intensa y variada vida de barrio. Con alegría recibimos día a día a nuestros vecinos y amigos de otros lados de Santiago que se han cautivado por nuestro proyecto.

 

Este negocio familiar está compuesto por 4 personas:

Ceci, la mamá que día a día atiende con mucho cariño tanto la tienda como a nuestras alumnas. La encontrarás siempre con algún proyecto de tejido o bordado cuando nos visites.

Lore, una de las hijas y encargada de marketing y las redes sociales de la Oveja. A ella siempre la puedes encontrar detrás de las cámaras, siendo la voz en off que aparece en redes sociales.

A Enrique (el papá) y Daniela, los encontrarás apoyando en el cierre de la tienda en la noche, en ferias o en la creación de nuevas ideas para la Oveja.

 

Ven a conocernos y siéntete como en casa.